Trabajamos con pequeñas, medianas y grandes empresas, así como también con personas físicas, que estén al día con su pago de impuestos.

Algunos sectores con lo que trabajamos actualmente son:

  • Construcción
  • Notarías
  • Manufactureros
  • Despachos contables
  • Automotriz
  • Aseguradoras
  • Entre otros
cliente
irm
Interior of cozy modern coworking office, empty space
autos
“Leasing de Querétaro resolvió nuestra necesidad con el apoyo que nos brindó, muy apropiado en cuanto a requisitos y rapidez en la autorización. Sin problema recomendaría Leasing de Querétaro por la eficiencia, rapidez y la atención personalizada, nos brindó un apoyo en nuestra liquidez.”
PAS Appliance Systems SA de CV
“Gracias a Leasing de Querétaro logramos integrar toda nuestra flotilla de manera local, con un mejor servicio y atención al cliente. Cuentan con una accesibilidad y adaptación del servicio al cliente 100% recomendada.”
Diehl Controls
“No contábamos con el suficiente capital para nuestra flotilla, optamos por el arrendamiento puro con Leasing de Querétaro. Logramos sustituir todos los autos de la fuerza de ventas de una sola vez y pudimos generar mayores visitas. Tuvimos ahorros importantes en mantenimiento porque nuestros autos eran muy viejos. Tienen un excelente servicio y precios competitivos.”
KSB de México
“Hemos agilizado la adquisición de vehículos y dosificamos los pagos para no descapitalizar nuestros negocios sin tener la presión completa de toda la inversión inicial, arrendando diversos equipos y haciendo más sencillo nuestro crecimiento, nos han ayudado y acompañado en nuestro crecimiento.”
Steren
“El usar arrendamiento puro con Leasing de Querétaro nos ha permitido crecer como empresa, además de aprovechar los beneficios fiscales que ofrece este esquema, nos han dado solución a cada necesidad y reto que hemos tenido durante este tiempo, su trato hacia nosotros como clientes es inigualable.”
Traslados Turísticos Ejecutivos S.A. de Soluciones integrales para el transporte